Publicidad

La WWDC 2020 al completo: iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur, los Mac con chip Apple y más
General

La WWDC 2020 al completo: iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur, los Mac con chip Apple y más

Publicidad

Publicidad

Con la keynote terminada, podemos decir sin temor a equivocarnos que es la WWDC más importante de los últimos años. Pero ya habrá tiempo de deleitarnos con los análisis y consecuencias, porque ahora es el momento de zambullirnos en las novedades de la WWDC 2020 recién presentadas. Apple nos ha dejado con un montón de cosas para analizar y las vamos a ver una a una.

Todas las novedades de la WWDC 2020 de Apple

macOS big sur
  • Con iOS 14 llegan los widgets e iconos vivos a la home del iPhone. El sistema móvil de Apple viene cargado de mejoras y cambios, como la biblioteca de apps, los videos PiP, cambios en la interfaz de Siri y mucho más.
  • iPadOS 14 repite sistema operativo propio para el iPad, incorporando las mejoras de iOS 14 y otras más destacadas. Entre las más destacadas, nos encontramos con los cambios del Apple Pencil. Este accesorio permitirá hacer anotaciones más precisas y en más sitios, así como la selección de texto.
  • watchOS 7 también trae una buena dosis de novedades. La tan esperada monitorización del sueño es una de las más esperadas y que viene acompañadas de nuevas esferas y mejoras en Mapas.
  • macOS 11 Big Sur es sin duda el plato fuerte. Con su nuevo diseño, un Safari más desarrollado y la transición a procesadores de Apple. Todo lo que los desarrolladores necesitan para que sea lo más suave posible.
  • Si tienes dudas sobre si tu Mac es compatible con macOS 11 Big Sur, estos son los modelos que podrán instalar la próxima gran actualización del sistema operativo de Apple.
  • tvOS 14 trae mejoras interesantes como PiP y el reconocimiento de caras. La app Casa también hace su entrada en la plataforma.
  • Y luego ya comenzamos con las pequeñas cosas, como el cambio automático de fuente de sonido en los AirPods y la llegada del sonido espacial a los AirPods Pro.
  • Fundación, la tan esperada serie de ciencia ficción de Apple, por fin ha enseñado cómo se las gasta. Aquí tenemos un teaser que nos pone en situación de esta ambiciosa producción.
  • Por supuesto, la nueva versión del sistema operativo del Mac supone un cambio tan grande que Apple ha modificado la nomenclatura. macOS 11 Big Sur así lo merece.
  • Apple ha puesto un kit de desarrollo para la transición hacia sus chips a disposición de los devs. Se trata de un Mac mini con procesador A12Z, el mismo que se encuentra en el iPad Pro 2020.
  • ¿Mi iPhone o iPad es compatible con iOS y iPad OS 14? Tras la presentación de iOS y iPadOS 14 Apple ha comunicado la compatibilidad de forma oficial con los dispositivos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios