iOS 16.1 beta 2 corrige uno de los errores más molestos del iPhone a día de hoy

iOS 16.1 beta 2 corrige uno de los errores más molestos del iPhone a día de hoy
9 Comentarios

Si tienes instalado iOS 16, es posible que seas uno de los afectados por el que probablemente consideres el peor gazapo de la versión inicial del sistema: las excesivas alertas al pegar contenido desde una aplicación a otra. Está ocurriendo como mínimo en todos los usuarios de uno de los nuevos iPhone 14. Pero tenemos buenas noticias para todos los que se atreven a instalar las versiones beta.

Paciencia... o beta 2

Este error de iOS 16 provoca que una alerta aparezca cada vez que queramos pegar contenido de una aplicación a otra, interrumpiendo la experiencia de usuario en vez de simplemente ser una notificación informativa en la parte superior de la pantalla.

Pero resulta que la segunda beta de iOS 16.1 lanzada recientemente resuelve este error. Apple reveló que lo íbamos a ver solucionado en una semana, así que quizás veamos una actualización de seguridad a lo largo de la semana que viene que se adelante a iOS 16.1 y avance esta corrección.

Si eres de los que se atreven a instalarse las betas, puedes animarte con esta beta 2 de iOS 16.1 y resolver el problema ahora mismo. Si no, parece que sólo te quedan unos pocos días de espera. Si no te has comprado un iPhone 14 es probable que ni te hayas percatado de que este problema existe.

Temas
Inicio
Inicio