Ya es tradición: iOS 16 se actualizará la semana que viene para limar asperezas del lanzamiento

Ya es tradición: iOS 16 se actualizará la semana que viene para limar asperezas del lanzamiento
33 Comentarios

Suele ocurrir por muchos meses en fase beta que hayamos pasado: a la que un nuevo sistema operativo pasa a estar disponible para centenares de millones de personas, siempre aparecen algunos errores que no se habían detectado. Esta ocurriendo con iOS 16, y en Apple ya han prometido una actualización para la semana que viene.

Una semana para solventar tres errores

Los errores que han aparecido en un grupo limitado de usuarios son varios:

  • Aparecen advertencias excesivas al copiar y pegar contenidos de una aplicación a otra.
  • Las cámaras de un número limitado de unidades del iPhone 14 Pro "tiemblan" al usarse desde aplicaciones de terceros. mostrando una imagen inestable. Ya se ha confirmado que no es un error de hardware, si no de software.
  • Algunas unidades del iPhone 14 Pro se cuelgan al transferir datos desde un iPhone más antiguo.

La buena noticia es que el Wall Street Journal ha recibido confirmación de un portavoz de Apple: tendremos una actualización para resolver todos esos problemas la próxima semana. Desde MacRumors apuestan hasta por el número de versión de esa actualización: iOS 16.0.2.

Los errores relativos a las transferencias de datos y a las cámaras no se manifiestan en los iPhone 13 y modelos anteriores, así que si no te has comprado un iPhone 14 no deberías tener problemas más allá de ese error al copiar y pegar contenidos. Y eso si has tenido mala suerte, porque no es algo que esté ocurriendo de forma masiva. Moraleja: en pocos días tendremos actualización.

Temas
Inicio
Inicio