Compartir
Publicidad

iOS 8 beta 3 ya mide nuestros pasos con el coprocesador M7 de los dispositivos iOS

iOS 8 beta 3 ya mide nuestros pasos con el coprocesador M7 de los dispositivos iOS
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de iOS 8 beta 3 ha traído alguna que otra novedad en las aplicaciones del sistema: según se ha podido comprobar Apple ha añadido el registro de pasos en la aplicación Health, que se recogen gracias al coprocesador M7 presente en los iPhone y iPad más recientes. Si tenéis instalada la beta, podréis revisar toda una semana de actividad y organizar la que vayáis registrando por día, semana, mes o año.

Es la primera vez que Apple utiliza su propio coprocesador M7 para medir nuestra actividad directamente, hasta ahora siempre lo habían aprovechado aplicaciones y servicios de terceros. Además también tenemos un widget que medirá nuestro consumo de cafeína durante todo el día, aunque obviamente iremos introduciendo ese dato a mano.

health ios 8 apple
health ios 8 apple

También podremos consultar, según las capturas de pantalla que nos llegan desde 9to5Mac, cada uno de los registros individuales que recoja el iPhone y eliminarlos completamente si así lo queremos. Esto nos puede dar una pista sobre cómo se va a vender el supuesto iWatch: puede que sea un buen accesorio para medir este tipo de datos, pero parece que con el iPhone podremos hacer lo mismo con una parte de ellos.

En Applesfera | iCloud Drive ya está disponible en el Finder de OS X Yosemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio