Compartir
Publicidad

iOS 9 Golden Master y la beta 1 de iOS 9.1 ya están disponibles para los desarrolladores

iOS 9 Golden Master y la beta 1 de iOS 9.1 ya están disponibles para los desarrolladores
40 Comentarios
Publicidad

Ha sido toda una avalancha de anuncios, pero el día aún no termina, ya que Apple ha empezado a anunciar esos detalles que no entraron en la presentación. Como en este caso iOS 9, que sabemos que llega a todos los usuarios el próximo 16 de septiembre, pero antes de eso, ya han publicado las versiones finales para todos los desarrolladores.

iOS 9 llega a su versión Golden Master, es decir, la versión casi final, que de no encontrar algún fallo o error, será la que se pondrá a disposición de todos la siguiente semana. Pero no llega sola, ya que también tenemos la primera beta de iOS 9.1, que entre otras cosas será la versión que tendrá el iPad Pro.

iOS 9.1: Live Photos y API para 3D Touch

Screen Shot 2015 09 09 At 3 25 23 Pm

La versión GM de iOS 9 está identificada con el build 13A340 y hasta el momento no se reportan grandes novedades. Pero en el caso de iOS 9.1, ésta primera beta llega con el build 13B5110e y aquí ya tenemos una buena cantidad de novedades y soporte a varios anuncios que conocimos hoy.

iOS 9.1 incorpora soporte para Live Photos, que son las nuevas fotografías con movimiento y sonido, compatibilidad con el Apple Pencil en iPad Pro, así como la primera API para el uso de 3D Touch, con las que los desarrolladores podrán implementar los nuevos menús basados en los niveles de presión, esto dentro de sus apps.

Ambas actualizaciones ya están disponibles desde el canal de desarrolladores, o bien, desde el mismo dispositivo vía OTA.

Más información | Desarrolladores Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio