Compartir
Publicidad

La indicación de carreteras en los mapas de iOS 11 llega a más países europeos

La indicación de carreteras en los mapas de iOS 11 llega a más países europeos
12 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la plataforma de mapas de Apple va dando pasos para crecer, y ahora las novedades que llegaron con iOS 11 en algunos países se expanden a más territorios. La indicación de carreteras en las rutas de Mapas han llegado a Finlandia, Hungría, Irlanda, Polonia y la República Checa.

Con estos cinco nuevos países, la función ya está disponible en un total de 19 mercados. Los otros países son los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Suráfrica, Suecia y Suiza. En cuanto a las indicaciones de límites de velocidad, sólo podemos hablar de presencia en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Menos excusas para cuando te equivoques de salida

Maps

Gracias a la indicación de carreteras, en la ruta de los Mapas de Apple vas a poder ver constantemente la carretera por la que estás circulando y todas las que tengan intersección con tu ruta aunque no tengas que cogerlas. De este modo es mucho más fácil entender qué carreteras tienes que coger y qué carreteras hay que evitar.

En España, México y otros países de Latinoamérica seguimos esperando a que la característica llegue; pero la expansión por otros países europeos debería ser una señal de que no vamos a tener que esperar demasiado más. Si eres impaciente, puedes ir comprobando la disponibilidad de todos los servicios de Apple desde esta sección de su web oficial.

En Applesfera | Atención, viajeros: Apple Maps añade información detallada del interior de 34 aeropuertos en iOS 11

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos