Compartir
Publicidad
Publicidad

La tercera beta de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 ya disponibles

La tercera beta de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 ya disponibles
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado esta tarde la tercera versión beta de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1, continuando con el desarrollo de sus sistemas operativos. Van algo acelerados respecto a las betas de la versión anterior, aunque no hay noticias de la beta de macOS High Sierra 10.13.1 esta vez.

iOS 11.1 nos trae esos nuevos emojis de los que ya os hemos hablado hace unos días, además de resucitar los gestos 3D touch para cambiar entre aplicaciones. También es posible que traiga Apple Pay Cash, aunque eso es algo que de momento sólo pueden probar los propios empleados de Apple.

Cuenta atrás para la primera actualización importante de iOS 11

Captura De Pantalla 2017 10 06 A Las 10 17 36

Como siempre, podéis actualizar a estas versiones beta si pertenecéis al programa de desarrolladores de Apple. Basta con actualizar desde Ajustes si tienes una beta anterior instalada, como si estuvieses actualizando desde una versión estable cualquiera.

Y de nuevo como siempre, os advertimos que instalar estas versiones beta en tu dispositivo supone hacerte responsable de los errores y afectaciones al rendimiento que puedan aparecer. Recuerda que estamos hablando de versiones destinadas a pruebas, y no recomendamos que la instales en los terminales que uses a diario.

En Applesfera | Beta 2 de iOS 11.1 y macOS 10.13.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos