Compartir
Publicidad

Lo prometido es deuda, iOS 8.3 se estrena por primera vez en el canal de beta pública

Lo prometido es deuda, iOS 8.3 se estrena por primera vez en el canal de beta pública
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se rumoreaba hace unas semanas, iOS estaría por incorporarse al canal de beta pública tal y como lo tenemos hoy en día en OS X Yosemite, y ahora es oficial, ya que hace unos momentos Apple acaba de actualizar su web para dar paso a la primera beta pública de iOS 8.3.

Todos aquellos que ya estén inscritos en el programa y estén recibiendo betas de OS X Yosemite estarán inscritos de manera automática para recibir las betas de iOS, las cuales llegarán vía OTA a nuestro dispositivo donde debemos tener activada nuestra cuenta de Apple registrada en el programa.

Screen Shot 2015 03 12 At 11 37 29 Am 2

Pero antes de recibir la primera beta en nuestro dispositivo o dispositivos donde queremos usar la beta, debemos seguir una serie de pasos tal y como sucede en OS X donde nos pidió instalar un pequeño programa para que nuestro Mac tenga acceso a la beta.

Para el caso de iOS tendremos que hacer una copia de seguridad en nuestro dispositivo en iTunes y posteriormente descargar un perfil de configuración desde la web de Beta Pública, instalarlo y así acceder a las betas vía OTA.

Captura De Pantalla 2015 03 12 A Las 12 52 21

El programa acaba de ser habilitado en los Estados Unidos y se espera llegue a todos los países en las próximas horas o días, así que paciencia y a esperar.

Más información | Apple Beta Software Program
En Applesfera | Apple libera la primera beta pública de OS X 10.10.3 Yosemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio