Compartir
Publicidad

La mensajería empresarial de iMessage ya está disponible en más países

La mensajería empresarial de iMessage ya está disponible en más países
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Business Chat, que abre las puertas a las empresas que quieran usar iMessage para comunicarse con sus clientes, sale de los Estados Unidos. La plataforma ha llegado a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Singapur, Japón, Suiza y el Reino Unido. La función fue novedad con el lanzamiento de iOS 11.3.

El servicio permite que cualquier empresa (tiendas, bancos, mensajeros) puedan comunicarse directamente con sus clientes por mensajería, como si fuera un amigo o familiar más de su lista de contactos. Puedes empezar una de esas charlas en el iPhone y terminarla en el Mac, iPad o incluso el Apple Watch.

NH Hoteles y Vodafone, entre las empresas que se integran en el servicio

Apple Business Chat 2

Al mismo tiempo de la expansión, también se han confirmado a varias empresas de todo el mundo como nuevos miembros de este servicio: Burberry, NH Hoteles, Lithia Motors (Estados Unidos), Vodafone (Alemania), Harvey Norman (Australia), KDDI (Japón) y Credit Suisse (Hong Kong y Singapur) entre otros.

Lamenablemente, aún no sabemos nada acerca de cuándo Apple Business Chat va a llegar a España, México y otros países de habla hispana. Ahora que se confirma la expansión a Europa y Asia, suponemos que es cuestión de tiempo y de que todas las empreass que lo prueben se adapten bien a la plataforma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio