Compartir
Publicidad

Microsoft puede lanzar su propia aplicación de series y películas en iOS

Microsoft puede lanzar su propia aplicación de series y películas en iOS
3 Comentarios
Publicidad

Apple puede tener todavía más catálogos de series y películas, y pueden llegar de Microsoft. La compañía de Redmond se plantea traer su servicio Movies & TV a iOS, a través de una aplicación. Este servicio, hasta la fecha, está sólo disponible en las plataformas de Microsoft como Windows, la XBOX o Windows Mobile.

Pero claro, Microsoft no tiene ya presencia en el mercado móvil, así que el gesto de llevar Movies & TV es lógico. Ganas centenares de millones de potenciales clientes que usan dispositivos iOS (y también Android, por cierto), y alegras el día a todos los que usen una combinación de ordenador Windows con iPhone que tengan películas compradas en ese catálogo.

Ninguna compañía sin su catálogo propio

Movies Anywhere

Además, encima de la mesa también está la idea de integrarse también en la plataforma Movies Anywhere. Apple y Disney iniciaron esta alianza para poder ofrecer su contenido en todas las plataformas, a la que se han unido también Google Play Movies, Amazon Instant Video, VUDU y todos los DVD que se venden con un código que se canjea para conseguir una copia digital.

El principal beneficiado de esto va a ser la propia Microsoft y todos los usuarios de Windows como he dicho antes, pero hay que recordar que Apple también tiene sus planes de ofrecer un catálogo de series propias en el futuro. Queda por ver si desde Cupertino integrarán todo ese contenido o si por otro lado le van a dar ventaja sobre el de la competencia.

En Applesfera | Apple adaptará la serie francesa 'Calls' para que haga parte de su catálogo de contenidos originales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos