Compartir
Publicidad

Apple adaptará la serie francesa 'Calls' para que haga parte de su catálogo de contenidos originales

Apple adaptará la serie francesa 'Calls' para que haga parte de su catálogo de contenidos originales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que hace unos años Eddy Cue aseguraba que Apple "no estaba en el negocio de hacer series", hoy nos damos cuenta que justamente este es uno de sus principales objetivos. Por eso, la firma de Cupertino acaba de sumar a su catálogo la adaptación de la serie francesa 'Calls'.

Las historias detrás de 'Calls'

De acuerdo a 9to5Mac, se trata de una adaptación en inglés de la serie francesa del Canal +. La 'Calls' original transporta al público a diferentes historias cortas que nacen de fuentes de audio de la vida real y efectos visuales mínimos.

Es importante tener en cuenta que como parte del acuerdo, Apple también adquirió los derechos de la primera temporada del original francés, que tiene un total de diez episodios, cada uno de aproximadamente diez minutos de duración.

La relación de Apple con Canal+

Apple Tv

Todo indica que la firma de Cupertino ha establecido una estrecha relación con Canal+. Recordemos que en mayo Apple anunció a los clientes de Canal+ en Francia que tienen a su disposición una suculenta oferta: un Apple TV para ver las emisiones de Canal+ y el resto de contenido que ofrece el dispositivo. Todo ello a cambio de 6 euros al mes, la misma cantidad que ahora mismo se les está cobrando por el decodificador de la compañía.

En otras palabras, ahora Canal+ permite a los clientes escoger entre el decodificador propio o el Apple TV, que entre otras ventajas permite a las personas utilizar todas las apps del catálogo de tvOS o los controles con el Siri Remote.

En Applesfera | Apple Studios: esta es toda la programación original que están preparando en Cupertino

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio