Publicidad

Que no paren las actualizaciones: Garageband 10.0.1 ya disponible, iOS 7.0.4 y OS X 10.9.1 en camino

Que no paren las actualizaciones: Garageband 10.0.1 ya disponible, iOS 7.0.4 y OS X 10.9.1 en camino
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de la pasada keynote recibimos un auténtico alud de actualizaciones de aplicaciones para iOS y OS X, pero parece que sólo fue el principio. Sólo un día después de recibir iTunes 11.1.3, Apple ha lanzado Garageband 10.0.1 corrigiendo errores y mejorando la estabilidad del programa.

En los detalles de la aplicación se indica que se solucionan "errores menores", algo a lo que Apple ya nos tiene acostumbrados siempre que se renueva a fondo alguna aplicación. Además, a nivel interno ya se están probando iOS 7.0.4 y OS X Mavericks 10.9.1 junto con la 10.9.2.

El uso de un iOS 7.0.4 preliminar ha aumentado mucho durante las últimas semanas (MacRumors tiene gráficos de visitas a su propia web), cosa que siempre pasa días antes de que se lance al público. También se detectan visitas desde iOS 7.1, aunque no se espera un lanzamiento de esta primera gran actualización de iOS 7 hasta más tarde.

En cuanto a OS X, Apple quiere solucionar los problemas de Mail al configurar las cuentas de Gmail en Mavericks. Debería hacerlo con la versión 10.9.1, versión que también empieza a ser bastante activa en los laboratorios de Cupertino. Y como es previsible, también hay rastros de un futuro OS X 10.10 que deberíamos ver el año que viene.

Pero miremos más los acontecimientos a corto plazo: no sería raro ver las actualizaciones menores de iOS 7.0.3 y OS X 10.9.1 dentro de poco. Id preparando vuestros dispositivos.

Vía | 9to5Mac, AppleInsider Descarga | Garageband 10.0.1 para OS X Mavericks o posterior (gratuito) en la Mac App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir