Compartir
Publicidad

Según John Gruber, iOS 7.1 se lanzará en menos de una semana [Actualizado]

Según John Gruber, iOS 7.1 se lanzará en menos de una semana [Actualizado]
70 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: La aplicación de iTunes Festival ya ha salido, y es compatible con iOS 7.0.6. Por lo tanto, esta pista sobre el posible lanzamiento de iOS 7.1 deja de ser válida.

Miguel Michán nos informaba hace poco del primer iTunes Festival en suelo estadounidense, que comenzará el próximo 12 de marzo. Ahora John Gruber hace ese festival más interesante: según sus fuentes Apple utilizará una aplicación propia del festival para emitir los conciertos, y dicha aplicación necesita iOS 7.1. Eso significa que iOS 7.1 puede llegar en cuestión de menos de una semana.

La versión 7.1 de iOS es especialmente esperada por la comunidad de usuarios ya que promete solucionar los cuelgues aleatorios que sufre iOS 7 actualmente, además de modificar sensiblemente algunas partes del diseño general del sistema. El hecho de que la aplicación del festival todavía no haya salido al público puede ser un indicativo de que Gruber tenga razón.

La verdad es que ya vendría siendo hora de que iOS 7.1 se lanzara. Creo que es la actualización de iOS que más se ha hecho esperar, señal de que en Cupertino han tenido mucho trabajo acumulado. Estaremos atentos, porque si Gruber está en lo cierto (y suele estarlo), la nueva versión puede aparecer cualquier tarde de esta semana.

Vía | Daring Fireball En Applesfera | iOS 7.1 beta 5 ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio