Compartir
Publicidad
Publicidad

Siri reconoce comandos básicos en iOS 11.2 sin tener que recurrir a Internet

Siri reconoce comandos básicos en iOS 11.2 sin tener que recurrir a Internet
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente todos los comandos que ejecutamos en Siri se procesan en los servidores de Apple. Esto significa que cualquier cosa que le preguntemos a Siri enviará a los datos a los servidores para que devuelvan una respuesta. En consecuencia, se requiere de una conexión Internet.

Sin embargo, parece ser que Apple quiere cambiar esto, por lo menos para los procesos más básicos. Tal y como han descubierto algunos usuarios de Reddit, en la beta 3 de iOS 11.2 Siri es capaz de entender algunos comandos sin tener que enviarlos a los servidores. Nociones básicas como reproducir música, pausarla o cosas por el estilo, las puede hacer sin que el dispositivo esté conectado a Internet.

Siri

De momento los comandos son muy básicos, y parece ser que está relacionado con opciones que puedan ejecutarse fácilmente desde los AirPods. Es decir, si le decimos que reproduzca música lo hará, pero como le pidamos que reproduzca un álbum en concreto... pedirá acceso a Internet.

De momento parece ser algo que tan sólo funciona en la beta 3 de iOS 11.2 Falta por ver si Apple decide finalmente implementarlo en la versión final de iOS 11.2 o no. Independientemente de esto, los comandos de voz anteriores a iOS hacían exactamente lo mismo y sin conexión a Internet, por lo que no hay razón para no implementarlo de nuevo.

Vía | Reddit
En Applesfera | Siri en iOS 11: la verdadera evolución está en que ahora sabe poner contexto a una conversación

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos