Compartir
Publicidad

Ajustes para optimizar vídeos con Handbrake para el iPad y iPhone 4

Ajustes para optimizar vídeos con Handbrake para el iPad y iPhone 4
20 Comentarios
Publicidad

Handbrake es uno de los codificadores de vídeos más conocidos dentro de la plataforma Mac y pese a otras buenas opciones podríamos decir que también el más usado. Pues bien, si tenéis un iPad y un iPhone 4 o pensáis adquirirlo seguro que os interesa cómo optimizar los vídeos con Handbrake para obtener la mejor calidad.

Los presets están pensados para estos dispositivos por lo que posiblemente no se vean igual en otros aparatos. Bueno vayamos a lo que nos interesa, cómo agregar los nuevos presets a Handbrake. Lo primero es descargar los presets desde la siguiente dirección.

Una vez descargados, descomprimimos la carpetas y colocamos en la ubicación que queramos o directamente dejamos en la carpeta de Descarga. Ahora abrimos la aplicación Handbrake y vamos a la barra de menú, donde seleccionaremos la opción Presets -> Import.

Instalar presets Handbrake

Buscamos los presets en la carpeta donde los guardamos y los vamos seleccionando y añadiendo uno a uno. Listo, ahora sólo nos queda disfrutar de ellos. Seleccionando el vídeo que deseamos convertir y ya está.

Si usas otro conversor de vídeos puedes probar a intentar copiar de la forma más fidedigna posible los valores usados por cada presets y comprobar si obtienes los mismos o mejores resultados. Yo personalmente uso elgato Turbo.264 HD pero no descarto probar estos presets en cuanto caiga en mis manos el nuevo iPhone 4.

Vía | Lifehacker
Descargar | Presets para Handbrake, optimiza vídeo para iPad y iPhone 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos