Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro

Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas la compañía de la manzana ha estado publicando diferentes anuncios publicitarios del iPad Pro para mostrar a los usuarios los beneficios que pueden obtener al adquirir este dispositivo. Poco después de querer convencerte de que el iPad Pro es el sustituto perfecto de tu viejo ordenador con Windows, ahora comparte un nuevo anuncio en el que destaca las cualidades del Apple Pencil.

Como podemos ver en el anuncio, la firma de Cupertino destaca cómo los usuarios pueden confiar en el iPad Pro y Apple Pencil para firmar documentos importantes y enviarlos fácilmente como archivos PDF, para evitar la impresión tradicional. Pese a que los usuarios de iPhone y iPad pueden imprimir utilizando impresoras compatibles con AirPrint, el spot publicitario está enfocado de otra manera y quiere destacar las bondades de Apple Pencil.

Este video hace parte de una serie de anuncios que ha estado compartiendo Apple en las últimas semanas promocionando al iPad Pro. En ocasiones anteriores, la compañía ha destacado que la tableta está libre de virus y que desde este dispositivo pueden abrir o editar archivos de Office sin inconvenientes. Además, Apple también asegura que el iPad Pro se conecta donde quieras y es mejor que un PC.

Lo anterior se hace con el fin de demostrar a los usuarios que el iPad Pro puede ser una buena alternativa para reemplazar un ordenador con Windows o incluso, para dejar atrás un Mac.

En Applesfera | Apple insiste en que abandones el ordenador tradicional con esta nueva campaña del iPad Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos