Publicidad

Coge paciencia para los próximos iPad: DigiTimes los pronostica para segunda mitad del año

Coge paciencia para los próximos iPad: DigiTimes los pronostica para segunda mitad del año
15 comentarios

Publicidad

A veces sucede con los rumores: primero nos ponen el caramelo en la boca con novedades interesantes pero luego lo esconden diciendo que no lo vamos a tener tan pronto como creemos. ¿Recuerdas esos nuevos iPad con pantalla de 10,5 pulgadas y menos bordes que íbamos a ver este primer trimestre? Pues DigiTimes nos dice ahora que puede que haya que esperar seis meses más.

Reflejada por MacRumors, la noticia del medio asiático (que normalmente tiene contactos con los proveedores de Apple en el continente) nos dice que la próxima generación de tabletas podría estar aún en fase de planeamiento. Por lo tanto, la producción en masa aún no habría empezado.

¿Varios tamaños y lanzamientos por separado?

Ipad Tamanos

Un modelo de 9,7 pulgadas (el mismo tamaño que los iPad actuales más populares) saldría de las fábricas antes del mes de abril, mientras que el modelo más grande de 12,9 pulgadas y un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas no lo harían hasta el segundo trimestre del año. Eso significa que podríamos tener un lanzamiento escalonado de esos modelos de iPad.

Los modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas incluirían un procesador A10X, que vendría a ser el hermano mayor del A10 Fusion presente en los iPhone 7. Quizás el modelo de 9,7 pulgadas sacrifique el llevar ese núcleo a cambio de aparecer más pronto en el mercado, pero eso significaría conservar el chip A9X o incorporar el A10 "a secas". Sería un movimiento extraño.

Con la campaña de márketing que promueve el iPad como "el sucesor del PC convencional", Apple se toma muy en serio la evolución de su tableta. Deberíamos ver alguna novedad en marzo, porque si no la primera keynote del año sería directamente la de la WWDC en junio.

En Applesfera | La segunda generación del Apple Pencil llegaría en marzo junto a los nuevos iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir