Filtrados detalles de última hora del iPad mini: pantalla de 8,38 pulgadas y lanzamiento en octubre

Filtrados detalles de última hora del iPad mini: pantalla de 8,38 pulgadas y lanzamiento en octubre
1 comentario

Queda ya muy poco tiempo para que el evento 'California Streaming' comience, pero aún hay tiempo para descubrir más detalles de los productos que si no vemos hoy veremos en pocas semanas. Un error ha hecho que Amazon Japón mostrara un protector de pantalla para el iPad mini 6, incluso con imágenes de su aspecto. En Gizmodo Japan han sido capaces de tomar capturas.

Y ese aspecto es el que te imaginas y ha aparecido en renders de algunos filtradores: un iPad mini con el diseño de un iPad Pro sin botón Home y con bordes muy escasos. El tamaño exacto de la pantalla sería de 8,38 pulgadas, 0,48 pulgadas más que sus modelos anteriores.

Evento y lanzamiento en octubre, separados por pocos días

Es interesante la fecha de lanzamiento prevista de ese protector: 20 de octubre. Esa fecha no tiene que ver con la fecha de lanzamiento del iPad mini, aunque nos puede dar una idea de cuánto falta para verlo en las tiendas. Lo cierto es que encaja para que sea presentado en un evento el mes que viene para ser lanzado unos días más tarde.

No es imposible que lo veamos en el evento de esta misma tarde, pero lo consideraría improbable. ¿Quizás lo que veremos hoy es el iPad de novena generación? No vamos a tener que esperar demasiado para resolver todas estas dudas.

Temas
Inicio