Publicidad

El iPad Pro con pantalla miniLED sigue apuntando hacia principios de 2021

El iPad Pro con pantalla miniLED sigue apuntando hacia principios de 2021
7 comentarios

Se afianzan los rastros de un nuevo iPad Pro con pantalla miniLED para el año que viene. El medio coreano ETNews Today informa (y MacRumors se hace eco) que LG será quien proveerá a Apple de estos paneles, y cuya producción a gran escala comenzará a finales de este mismo 2020. Si todo va bien deberíamos verlo presentado durante el primer trimestre de 2021.

Esto corrobora los rumores que se comentaban hace unos meses, con el resto de características que siguen encima de la mesa: conexión 5G, chip A14X y quizás las cámaras más avanzadas que hemos visto en los iPhone 12 Pro. Sobre el tamaño, se sigue hablando de un único modelo de 12,9 pulgadas.

Pantalla y procesador como novedades: ¿será suficiente?

Tras la presentación del iPad Air 4 ya reflexioné acerca de los cambios que podría experimentar el iPad Pro si quiere distanciarse de la gama media. Ahora mismo el iPad Pro se parece mucho al iPad Air, y quizás Apple quiera volver a ganar distancia con esa nueva pantalla miniLED y el rendimiento de su nuevo chip A14 Bionic mejorado.

Otras posibles mejoras pueden venir de la mano de cualquier sorpresa en forma de software que aproveche esa potencia, pero empezar a apostar a partir de aquí ya es demasiado difuso. Mientras esperamos, recuerda que tenemos una cita pendiente el próximo martes donde deberíamos ver los primeros Mac con chip Apple Silicon. Y cuidado, porque el A14X puede hacer acto de presencia ahí mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios