Compartir
Publicidad
Publicidad

Jailbreak para iOS 4.0.2 ya disponible

Jailbreak para iOS 4.0.2 ya disponible
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

24 horas. Ese es el tiempo que tardan ahora en sacar el Jailbreak para un dispositivo iOS. Parece sorprendente todo lo que ha avanzado este tema en apenas unos años. Mientras que hasta hace no mucho había que esperar prácticamente meses para la salida del Jailbreak, ahora es cuestión de horas.

Como ya comentamos en Applesfera, Apple era consciente del fallo de seguridad del cual hacía uso Jailbreakme para funcionar, de hecho el bug ya no se encontraba presente en ninguna de las versiones de iOS 4.1 beta. Apple lanzo ayer iOS 4.0.2 y 3.2.2, actualización que se limitaban a cerrar esa puerta de entrada al sistema.

Gracias a esta nueva actualización, el Jailbreak propuesto por Jailbreakme dejó de funcionar. Aunque ya se han puesto manos a la obra y el sistema usado anteriormente con las anteriores versiones ha sido adaptado para funcionar en la última versión de iOS aunque de momento sólo funciona en el iPhone 3G e iPod touch 2G.

Aún se encuentra en su primera versión, así que sería normal ver actualizaciones del sistema, aunque la versión actual es completamente usable y ya cuenta con un tutorial.

¡Gracias a todos los que nos han avisado!

Imagen | Kenneth Kynek

Más información | Mobilehuntz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos