Compartir
Publicidad

¿Jony Ive ha hecho un iPad Pro amarillo? Sí, y se subastará en un museo de diseño

¿Jony Ive ha hecho un iPad Pro amarillo? Sí, y se subastará en un museo de diseño
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los iPad Pro, como ahora los iPhone, se venden al gran público en cuatro colores: space gray, silver, gold y rose gold. Pero existe un color mucho más único y exclusivo, y más bien chillón para los gustos generales: el amarillo. Jonathan Ive ha diseñado un iPad Pro con un aluminio anodizado en amarillo vivo de forma excepcional.

Ese iPad, que lleva también una Smart Cover única de color azul y un sujetalápiz naranja para el Apple Pencil, se subastará en el London Design Museum con el fin de apoyar los costes del traslado de ese museo a Kensington. El valor estimado este trío de piezas únicas para coleccionistas es de 10.000 a 15.000 libras esterlinas.

Son piezas únicas, es una edición de una sola unidad

Sólo hay una unidad de cada una de estas piezas: el iPad Pro es de 12,9 pulgadas, el sujetador para el Apple Pencil está hecho en piel italiana y el Smart Cover se ha elaborado en cuero francés. En el interior de la tapa y en el reverso del iPad Pro podremos leer la frase "Edition 1 of 1" grabada en láser.

Una historia de productos de coleccionista para buenos fines

Mac Pro (Product) RED

No es la única vez que vemos algo así de la mano de Jony Ive o de otros responsables de Apple. En septiembre de 2013 vimos cómo el diseñador de la compañía subastaba unos EarPods de oro con la ayuda del cantante Bono, y poco más tarde veíamos la subasta de un Mac Pro rojo que recaudó fondos para la investigación contra el SIDA.

Son, en definitiva, ediciones muy especiales de los productos que Apple ha ido lanzando y que representan alguna acción especial y urgente, ya sea para fines benéficos generales o alguna ayuda especial como la de este iPad Pro amarillo reciente.

En Applesfera | Sí, eso de ahí son árboles: así es la primera Apple Store diseñada por Jonathan Ive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio