Compartir
Publicidad
Publicidad

Las compañías de telefonía móvil se posicionan para la llegada del iPad

Las compañías de telefonía móvil se posicionan para la llegada del iPad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


El día de la presentación del iPad tuvimos una noticia extraordinaria, no sería necesario vincularse a ningún operador de telefonía en concreto para contratar una tarifa de datos para el iPad con 3G. El primero en ofrecer la Micro-SIM necesaria para el iPad sería AT&T con unos contratos muy interesantes. Desde hoy conocemos que la operadora Simyo empezará a ofrecer este tipo de tarjetas 3G en Alemania el 24 de abril con unos precios muy reducidos.

Este tipo de tarjetas, que representan una gran apuesta por parte de Apple, tendrán que empezar a imponerse frente a las actuales y Simyo parece dispuesta a dar el primer paso. En concreto, el coste de esta tarjeta será de 14,90 Euros y vendrá con 3 Euros de saldo. Se podrá contratar un bono mensual 3G de 1GB de transferencia con un precio de 9,90 Euros mensuales.

Veremos cuanto tarda en ofrecer esta tarjeta en el resto de Europa, ya que el 24 de Abril solo estará disponible en Alemania (curiosa fecha). Ya empezamos a conocer muchos datos sobre la llegada del iPad al resto del mundo, aunque faltan los más importantes, la fecha oficial y el precio en Euros para España. Gracias a Christian por ponernos al tanto de la noticia.

Vía | Gizig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos