Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pistas que nos dan las fechas de envío sitúan un probable evento de Apple para el 4 de abril

Las pistas que nos dan las fechas de envío sitúan un probable evento de Apple para el 4 de abril
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rumorología sobre la llegada de nuevos iPad ya baraja una fecha clave: martes 4 de abril. Varios medios apuestan por ella después de ver que las fechas de envío de los iPad pro de 12,9 pulgadas se han atrasado dos o tres semanas hasta esa fecha, y las fechas de recogida del producto en tienda coinciden en varios sitios: 4 de abril. Una coincidencia que despierta sospechas.

Los rumores indicaban un evento en marzo, sobretodo para aprovechar el tirón de distraer la atención del Mobile World Congress 2017, pero por lo visto Apple ha preferido ir por libre y confirmar su evento cuando simplemente pueda hacerlo y cuadren las agendas. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el 29 de marzo tenemos la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 y que puede que Apple quiera hacer un golpe de efecto con su keynote.

No, no tendremos keynote en el Teatro Steve Jobs

Apple Park

Con la sospecha puesta ya en abril, es imposible no pensar en que este nuevo evento de Apple pueda coincidir con la inauguración del Apple Park como nuevo cuartel general de la compañía. Pero viendo las últimas imágenes aéreas a vista de dron, no contaría con que se llegue a tiempo para celebrar ese evento en el nuevo campus.

Además, ya dijeron que aunque el Apple Park se inauguraría en abril el Teatro Steve Jobs (el auditorio para celebrar eventos) no se inauguraría hasta dentro de varios meses más. Personalmente lo veo como ocasión perfecta para presentar ahí ese "iPhone Edition" del que hablan los rumores más recientes: nada como celebrar el décimo aniversario del iPhone en el recinto bautizado con el nombre de la persona que permitió esa revolución.

En Applesfera | El MWC 2017 para Apple, o cómo LG ha anticipado lo que veremos en el próximo iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos