Compartir
Publicidad

Apple presentaría un “iPhone Edition” adelantándose mucho tiempo antes de su lanzamiento

Apple presentaría un “iPhone Edition” adelantándose mucho tiempo antes de su lanzamiento
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan desde Japón más detalles de lo que podríamos ver con los iPhone este año. Según el medio Macotakara y reflejado por 9to5Mac, Apple tiene planeado presentar una edición especial del teléfono bautizada como "iPhone Edition" con una pantalla de 5 pulgadas aproximadamente (5,1 si se cuenta la "zona de funciones" que hemos visto en algunos conceptos). Sería una gama alta, y mientras escribo estas líneas en Cupertino se prueban prototipos con paneles LCD y OLED.

También se prueban prototipos con y sin el botón Home, y con carcasas de cerámica, aluminio o cristal como teníamos en los iPhone 4 y 4s. ¿Te da la sensación de que aún an muy atrasados, verdad? Pues la fuente también lo afirma, y sería uno de los motivos por los que a lo mejor este año tardamos algo más en ver la llegada de un iPhone nuevo.

iPhone 7s y 7s Plus en octubre, iPhone Edition más tarde

Concepto de iPhone

Lo que ya está bastante más avanzado según Macotakara es la carga inalámbrica y el panel OLED, pero con este último se depende más de la capacidad de fabricación de los proveedores que de los experimentos que se estén haciendo en los laboratorios de Cupertino. Además, me da la impresión de que con el nombre de "iPhone Edition" podríamos darnos de bruces con un precio bastante alto.

En cuanto a fechas, la fuente afirma que deberíamos esperar la presentación de esta edición especial del iPhone hacia septiembre junto con la llegada del iPhone 7s y 7s Plus. El lanzamiento de esos dos modelos se haría a las pocas semanas, pero tendríamos que esperar mucho más para la llegada del modelo "Edition". Si todo esto se confirma no me extrañaría ver a Apple vendiéndolo como algo muy exclusivo, al estilo del Apple Watch Edition o el Mac 20 Anniversary.

En Applesfera | Puede que no este año, pero para 2019 se espera que todos los iPhone vengan con pantalla OLED

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos