Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad

Samsung lo reconoce, el Galaxy Tab no consigue plantar cara al iPad
Guardar
94 Comentarios
Publicidad


Estamos a dos días vista del primer aniversario del iPad, el que iba a ser el “bluff” del año al final no ha resultado tanto y nadie de la competencia parece haber empezado a plantarle cara. Si, HP presentó su Slate, y Samsung su Galaxy Tab, pero los coreanos reconocen que las ventas del dispositivo no están siendo tan buenas como esperaban. En septiembre ya se habló de bajar la producción de la misma puesto que sus tímidas ventas (600.000 unidades) no resultaban lo esperado.

A finales de trimestre, las ventas rondan los dos millones de unidades. Y pensemos que este tablet, el buque insignia de los tablets con Android va a quedar obsoleto está misma semana con la presentación oficial de Android Honeycomb. Y es que ahora, un año después parece que podremos empezar a ver cosas interesantes en el terreno de los tablets y verdaderas alternativas al iPad.

¿Veremos una derrota real del dispositivo de Apple? Tal vez si en su conjunto, en el número total de tablets vendidos, pero seguramente ocurrirá como con el iPhone, existirán más terminales con Android en el mercado, pero será Apple el fabricante que más terminales venda. Recordemos que algo que se criticó a Apple fue que estaba sacando un dispositivo demasiado caro y los 800 euros del próximo Motorola Xoom no parece afianzar este argumento. La verdad es que nadie auguraba las ventas que ha tenido (y está teniendo) el iPad, veremos si el próximo Android orientado a este tipo de dispositivos empieza a resultar una verdadera respuesta de la competencia de Apple. Hasta ahora el chasco se lo están llevando ellos.

Vía | AppleInsider

En Xataka | Más información sobre Samsung Galaxy Tab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos