Publicidad

'Todo cambia con el iPad' la nueva campaña que muestra las posibilidades de la tableta

'Todo cambia con el iPad' la nueva campaña que muestra las posibilidades de la tableta
39 comentarios

Publicidad

El día de hoy Apple acaba de lanzar su más reciente campaña publicitaria enfocada en esta ocasión en potenciar las bondades y posibilidades del iPad. Bajo el lema "Todo cambia con el iPad" es como en Cupertino nos quieren enseñar de lo qué es capaz su tableta, más ahora que no le está yendo del todo bien.

Dicha campaña contempla un nuevo rediseño para la web de Estados Unidos donde nos muestra a través de algunas temáticas, las tareas que puede realizar el iPad de la mano de algunas aplicaciones que se especifican en cada apartado. Además de un nuevo anuncio que da la bienvenida a esta nueva campaña.

Desde cocinar, aprender y enseñar, viajar, redecorar y hasta enfocarse en pequeños negocios, Apple nos muestra un buen abanico de tareas y funciones que podemos realizar desde nuestro iPad.

Como mencionaba, el rediseño de la web está llegando de manera paulatina a los sitios en inglés, mientras que las webs en español ya muestran el nuevo nombre de la campaña pero con los elementos de la campaña anterior, las cuales esperamos sean actualizadas en los próximos días.

Más información | Apple
En Applesfera | El motivo por el que Tim Cook no está preocupado por el iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios