Compartir
Publicidad

Apple nos anima a crear música con el iPad en su nueva campaña

Apple nos anima a crear música con el iPad en su nueva campaña
23 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado otra de sus campañas en forma de vídeo junto con una nueva sección en su web oficial, llamada Make Music With iPad. Por el título ya se adivina bastante: la compañía promociona su tableta demostrando cómo algunos artistas y profesionales de la música son capaces de crear canciones completas usando sólo ese dispositivo.

De hecho, el mismo vídeo de la campaña (que ya se ha publicado en el canal oficial de Apple en YouTube) se ha grabado con un iPad. En él podemos ver cómo la cantante Elliphant compone un single pasando de la escritura de las letras, la creación de los ritmos, conversando con sus compañeros y grabando su propia voz.

¿Será esto un pequeño impulso para que las ventas del iPad no desfallezcan? En los últimos resultados financieros de Apple se sigue viendo como cada vez se venden menos tabletas, aunque Tim Cook confía en que el mercado no llegará a ser residual gracias a todos los switchers que se la compran por primera vez.

De hecho, si miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que Apple se ha esforzado en lanzar varias campañas centradas en el iPad durante las últimas semanas: Change is in the Air, con la que se promociona su versatilidad; y el sensiblero The Song, que incluso fue adaptado al mercado Chino en un gesto amable hacia él. Ya veremos si todas estas campañas surten efecto.

En Applesfera | ¿Qué necesita el iPad para retomar el rumbo y apartarse de la sombra del iPhone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio