Compartir
Publicidad

Abrid los ojos: la pantalla True Tone llegaría a todos los modelos del próximo iPhone

Abrid los ojos: la pantalla True Tone llegaría a todos los modelos del próximo iPhone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí viene un rumor que no habíamos visto hasta ahora, pero que un servidor pensaba que llegaría con el iPhone 7. Se trata de la tecnología True Tone, estrenada en el iPad Pro de 9,7 pulgadas lanzado hace un año. Y es que según MacRumors, este tipo de pantalla llegará a la nueva generación de iPhone que se prevé será lanzada en septiembre. Cuando llegue, lo hará sin excepciones. Todos los modelos de iPhone nuevos la integrarán en sus pantallas, ya sean dos o tres los terminales nuevos. 

Buenas noticias para nuestros ojos

Ipad Por

MacRumors se hace eco de una investigación enviada por Barclays, en la que el banco pone incluso nombre al fabricante de este componente. Se trata del fabricante austríaco AMS (Austria Mikro Systeme), especializado en semiconductores.

La tecnología True Tone adapta la pantalla a la tonalidad ambiente. Mediante cuatro sensores, es capaz de variar los colores mostrados de manera similar a como lo haría un papel. Si estamos en una habitación con iluminación artificial, los colores serán más cálidos. Mientras que en exteriores, serán más fríos. Display Mate ya calificó la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas como de "excelente".

El iPad Pro de 9,7 pulgadas introdujo dos nuevas tecnologías en su pantalla. Una de ellas ya está integrada en el iPhone 7

La llegada de True Tone al iPhone supondría completar el movimiento hacia una nueva tecnología de pantalla inaugurada por el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Este iPad no solo trajo la pantalla True Tone sino que también introdujo el soporte a una segunda gama de colores. El iPhone 7 ya incorpora ambas gamas (la DCI-P3 Wide Color Gamut de las televisiones 4k y la más común sRGB / Rec.709 Color Gamut), de modo que la llegada de una pantalla True Tone cerraría el círculo.

Aún queda casi medio año para que salgamos de dudas y la llegada de pantallas True Tone será bienvenida, sobre todo, para nuestra vista.

En Applesfera | El iPhone 8 podría tener pantalla OLED de plástico, según los últimos rumores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos