Ahora AppleCare+ cubre daños en el cristal posterior de los iPhone 12 y iPhone 13, 29 euros por reparación

Ahora AppleCare+ cubre daños en el cristal posterior de los iPhone 12 y iPhone 13, 29 euros por reparación
24 comentarios

La cobertura extra de AppleCare+ nos permite realizar ciertas reparaciones por daños accidentales tras el pago de una cuota reducida de 29 euros. Hasta ahora esta cuota reducida solo cubría daños en la pantalla, pero ahora también cubrirá posibles daños en el cristal posterior.

Un seguro cada vez más interesante

Reparar un fallo de algún componente bajo la garantía es algo realmente fácil. Apple es muy rápida en las reparaciones, por lo que en general solemos salir de la tienda con el iPhone arreglado en unas pocas horas. ¿Y el precio? Ninguno, cubierto por la garantía. La historia, sin embargo, cambia para las reparaciones fuera de garantía.

La garantía no cubre daños accidentales, lo que significa que un iPhone que necesitara una reparación por una caída, por ejemplo, requerirá un pago considerable, siempre en función del daño. Aquí es donde entra en juego AppleCare+ que nos permite reparar daños accidentales en modo tarifa plana.

Tras contratar el servicio, que cuesta 169 euros para el iPhone 13 mini y iPhone 13 y 229 euros para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, cualquier daño al iPhone se repara tras un pago de 99 euros. Mientras, cualquier daño a la pantalla, y desde ahora también al cristal posterior, requiere un pago de solo 29 euros. Está claro que en Apple han querido añadir la cobertura del cristal posterior porque, al igual que la pantalla, al ser un material quebradizo, tiene más posibilidad de sufrir daños.

Así, si poseemos un iPhone 12 o pensamos comprar los nuevos iPhone 13 es una buena idea plantear la compra de AppleCare+. Al final, es una tranquilidad saber que los daños más habituales se pueden reparar por solo 29 euros.

Temas
Inicio