Alguien ha filtrado las baterías de los iPhone 14. Tenemos buenas y malas noticias

Alguien ha filtrado las baterías de los iPhone 14. Tenemos buenas y malas noticias
28 comentarios

Poco a poco pasamos de rumores y especulaciones a fotografías espía de componentes a especificaciones concretas de los iPhone 14 que deberíamos ver presentados a mediados de septiembre. Se han filtrado las capacidades de las baterías de esos iPhone 14 en las redes sociales, y ojo porque la evolución no es uniforme.

La batería del modelo Pro Max puede haber tocado techo

Para ver mejor el cambio, vamos a colocar las capacidades filtradas junto a las de los iPhone 13 y así calculamos la diferencia:


mah generación iphone 13

mah generación iphone 14

diferencia

iPhone "mini"

2.438 mAh

-

-

iphone estándar

3.240 mAh

3.279 mAh

+39 mAh

iphone estándar "max"

-

4.325 mAh

-

iphone pro

3.095 mAh

3.200 mAh

+105 mAh

iphone pro max

4.352 mAh

4.323 mAh

-29 mAh

Hay aumentos de capacidad en todos los modelos con sucesor (el iPhone 14 mini no va a existir y aún no tenemos un iPhone "no-Pro Max"), pero en el caso del iPhone 14 Pro Max hay un ligero descenso en mAh de la batería. La parte buena es que son sólo 29 mAh, con lo que no deberíamos notarlo demasiado. Además, es posible que una mayor eficiencia de los componentes ayude a que la autonomía no descienda o incluso aumente.

Quien pasa a tener la mayor capacidad en la gama de los iPhone 14 es ese iPhone "no-Pro Max", con un total de 4.325 mAh. Puede que estemos ante un nuevo titán de la autonomía, ya que ese iPhone no tendrá que "soportar" las exigencias de un chip más potente o unas cámaras más complejas.

Ten en cuenta que esto son filtraciones, y aunque unas cifras tan concretas ya huelen a algo con base no debemos tomarlo como algo seguro. Apple nunca concreta la capacidad en mAh de sus baterías, siguiendo con su tradición de no valorar demasiado sus especificaciones si no las sensaciones finales del dispositivo en nuestras manos.

Temas
Inicio