Compartir
Publicidad

Algunos analistas afirman que Apple rebajará el precio de sus próximos iPhone

Algunos analistas afirman que Apple rebajará el precio de sus próximos iPhone
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los motivos que hay encima de la mesa por los que las ventas del iPhone X han bajado es su precio, que convenció a todos los early adopters pero aparentemente ha echado atrás al resto de usuarios. Y es por eso que el analista Amit Daryanani de RBC Capital Markets afirma que los sucesores de ese iPhone X van a ser más baratos.

Concretamente comenta que el nuevo iPhone de 5,8 pulgadas costaría 899 dólares en su versión con el menor almacenamiento posible, mientras que el nuevo modelo de 6,5 pulgadas podría costar 999 dólares. Ese precio es precisamente el precio mínimo de venta del iPhone X en los Estados Unidos actualmente.

Un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD sería aún más barato

Kgi Three Iphones 2018

No se habla del precio que podría tener el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD más económico que Apple podría lanzar como alternativa, aunque desde MacRumors lo estiman en 799 dólares. Mientras esos modelos no lleguen, Apple puede reavivar las ventas del actual iPhone X añadiendo un color rosado a la gama.

Todos estos nuevos iPhone se lanzarían en septiembre u octubre, siguiendo la agenda anual de lanzamientos a la que nos tiene acostumbrados Apple. Serían el siguiente paso lógico para convertir el nuevo aspecto del iPhone X en, simplemente, el aspecto de todos los iPhone a partir de ahora.

En Applesfera | Cuando algunos teléfonos Android abrazan el 'notch' del iPhone X y lo hacen por las razones equivocadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio