Compartir
Publicidad

Un nuevo color para el iPhone X que impulse sus ventas, un informe tantea la posibilidad para el evento de mañana

Un nuevo color para el iPhone X que impulse sus ventas, un informe tantea la posibilidad para el evento de mañana
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo evento de Apple es este martes, en menos de 48 horas la compañía nos mostrará en qué han estado trabajando para el sector educativo en los últimos meses. Sin embargo, puede que no sea lo único que veamos en este evento especial. A pesar de estar centrado en el mundo académico, Apple podría lanzar un nuevo color para su iPhone estrella, entre otras cosas.

Justamente el año pasado vimos la llegada del iPhone 7 Plus Product (RED). Esta edición especial se lanzó en marzo, varios meses después de la presentación del producto. En aquella ocasión, el objetivo era recaudar dinero para la fundación (RED), con la que Apple ha colaborado en muchas más ocasiones. ¿Volverá a hacerlo esta semana?

Según indica Mac Otakara, Apple está preparando un nuevo color para el iPhone X y también para el iPhone 8. No hay nada claro, ni el color ni siquiera si es cierto, pero se rumorea la posibilidad de que veamos un Rose Gold para el iPhone X. Según el medio japonés, esto permitiría a Apple impulsar las ventas del teléfono (que ya de por sí no son malas).

iPhone 7 Product (RED)

El informe también afirma que Apple lanzará un nuevo iPad a menor precio para entrar mejor en el sector educativo. Esta idea también la confirma Mark Gurman, que recientemente avisó de la llegada de un iPad de bajo coste en el evento especial de Apple.

Recordemos que el evento de Apple se celebra este próximo martes 27 de marzo a las 17:00 hora peninsular. No tendremos retransmisión en directo por parte de Apple, pero nosotros cubriremos el evento en directo para avisarte de todas las novedades que tenga preparadas la compañía.

Vía | Mac Otakara
En Applesfera | Apple lanzará nuevos iPads de bajo coste en la próxima keynote, según Gurman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio