Compartir
Publicidad

Apple lanzará nuevos iPads de bajo coste en la próxima keynote, según Gurman

Apple lanzará nuevos iPads de bajo coste en la próxima keynote, según Gurman
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Gurman ha vuelto a la carga desde Bloomberg para poner la guinda a los últimos rumores de la semana antes de que el martes que viene se celebre el evento de educación desde Chicago. Según él, en esa keynote vamos a ver la llegada de un nuevo iPad de bajo coste indicado para el mercado educativo.

Sería una de las respuestas de Apple para intentar ganar terreno en el sector, después de que Google haya tenido cierto éxito con las ventas de Chromebooks y Microsoft también haya arañado ventaja. Junto a esos iPad también se presentaría nuevo software confeccionado específicamente para usarse en las aulas.

El sustituto del MacBook Air se retrasaría

MacBook

La fuente también habla de un nuevo modelo del MacBook de precio bajo para reemplazar el actual MacBook Air, pero por lo visto no va a estar listo para la semana que viene y por lo tanto no lo vamos a ver hasta dentro de algo más de tiempo. El MacBook Air es ahora mismo el portátil más barato de Apple, y que se vende bastante bien por su bajo precio a pesar de tener unas especificaciones técnicas muy ajustadas.

A partir de aquí, ya nos quedan solamente las especulaciones. Aún no sabemos oficialmente ni siquiera si habrá retransmisión en directo del evento, así que os iremos informando a medida de que se vayan confirmando más detalles. Por cierto, por la diferencia horaria de Chicago y el próximo cambio de hora en España, recordad que la keynote se va a celebrar a las 17:00 horas en España y no a las 19:00 que es la hora a la que estamos acostumbrados.

En Applesfera | El próximo MacBook Air llegará en la WWDC 2018 con pantalla Retina y un precio de salida de 999 dólares, según DigiTimes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio