Compartir
Publicidad

Vuelve el rosa: aparecen imágenes de un supuesto iPhone X "Blush Gold"

Vuelve el rosa: aparecen imágenes de un supuesto iPhone X "Blush Gold"
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ben Geskin, quien suele filtrar imágenes de dispositivos que aún no han salido al mercado, ha mostrado a través de su Twitter fotografías de lo que supuestamente es un iPhone X en color rosa. Con el nombre de modelo D21A, este nuevo tono de rosa se llamaría "Blush Gold". Se diferenciaría del color perlado del iPhone 8, tendría los bordes metálicos dorados y sería un acabado exclusivo del iPhone X.

Son rumores a los que algunos medios no les dan demasiada confianza, aunque Apple ya ha experimentado con lanzar un nuevo color para un iPhone que ya ha sido lanzado con el iPhone 7 Product (RED). De hecho ese modelo fue lanzado a finales de marzo del año pasado, para ser retirado de las tiendas justo antes del lanzamiento de los iPhone 8 en septiembre.

El rosa como nuevo reclamo del iPhone X

Iphone X Rosa Blush Gold Ranura Sim
Iphone X Rosa Blush Gold Ranura Sim Acabados

Ben afirma en su tuit que este iPhone X 'Blush Gold' ya está en producción, y que el modelo se había reservado para ser lanzado más tarde. Al mismo tiempo también afirma que aunque el teléfono sea real, en Apple siempre están a tiempo de cancelar el proyecto. Así que puede que lo veamos pronto, o no lo veamos nunca.

Curiosamente, el iPhone X está envuelto en rumores que hablan sobre el fin de su producción en masa hacia este mismo verano. Así que si este modelo se lanza, puede que lo haga de forma muy limitada. Coleccionistas, mejor estad atentos.

En Applesfera | EcoCase de Woodcessories: la carcasa perfecta de madera para iPhone tiene nombre y apellidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio