Compartir
Publicidad

Este concepto en video del iPhone X Plus nos muestra su gigantesco tamaño al más puro estilo de Apple

Este concepto en video del iPhone X Plus nos muestra su gigantesco tamaño al más puro estilo de Apple
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas 40 segundos, el diseñador Lee Gunho muestra en un video su idea del rumoreado iPhone X Plus. Un iPhone gigantesco que sigue la estela de su hermano menor aumentando la pantalla hasta límites insospechados. Perfecto para quien se haya esperado a tener un iPhone enorme.

Pantalla Plus, color dorado y doble SIM

No es demasiado difícil imaginarse un iPhone X más grande. Pero en este video se muestra un dispositivo que en apariencia es muy grande. Llevamos unos cuantos meses escuchando que Apple planea sacar varios terminales más grandes y con la forma del iPhone X y este podría ser uno de ellos.

Dorado

Además del tamaño, en este concepto de iPhone X Plus vemos aparecer por primera vez el color dorado. En la actualidad, el iPhone X tan sólo se comercializad en color blanco y gris espacial, lo cual no deja de ser extraño ya que el iPhone 8 cuenta con esos dos colores además del dorado.

Un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas, color dorado y SIM dual es el concepto ideado en este nuevo video

Como añadido y entendemos que gracias al espacio extra de un iPhone X Plus, Gunho ha decidido incorporar una bandeja SIM doble. Apple nunca ha lanzado un iPhone con SIM dual, sin embargo, se trata de una funcionalidad presente en modelos Android que es muy demandada en Asia.

Hasta el momento, los rumores apuntan a que veremos varios iPhone con el "formato" sin apenas marcos del iPhone X, pero en diferentes tamaños. Apple renovaría el modelo actual de 5,8 pulgadas y aparecerían dos nuevos modelos: uno de 6,1 pulgadas y pantalla LCD más asequible y otro de 6,5 pulgadas más caro, como el que se muestra en el video.

En Applesfera | Aún no tenemos stock de iPhone X y ya tenemos un render que imagina cómo sería un modelo Plus de 6,7 pulgadas.

Vía | iPhone Hacks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio