Compartir
Publicidad

Anuncio del modo retrato de Apple obtiene un galardon en los premios 'Art Directors Club' de Nueva York

Anuncio del modo retrato de Apple obtiene un galardon en los premios 'Art Directors Club' de Nueva York
13 Comentarios
Publicidad

En 2016, la compañía de la manzana lanzó el Modo Retrato en los iPhone 7 Plus, una característica que permite realizar fotografías con un efecto desenfocado en el fondo para darle más valor y presencia al objeto principal de la imagen. Esto se consigue gracias a las dos cámaras del teléfono: la cámara gran angular y el teleobjetivo.

Tras este lanzamiento, el modo retrato ha recibido muy buena acogida y buenos comentarios. Un ejemplo de ello es que en las últimas horas un anuncio creado por Apple y la productora Furlined publicitando el modo retrato, obtuvo un importante galardon en los Premios Art Directors Club (ADC) de Nueva York.

El anuncio obtuvo en total tres reconocimientos (que son catalogados como algunos de los más importantes del evento): el premio Black Cube, el Gold Cube y un galardon Film Craft.

Este es el anuncio ganador de los ADC

En el anuncio llamado 'Barbers' vemos cómo una pequeña peluquería aprovecha estas fotos en modo retrato para mostrar los peinados que hacen en su escaparate, lo que atrae a más clientes y a su vez genera más y más fotografías. Todo bajo la música de William Onyeabor (la canción se llama Fantastic Man). A continuación los dejamos con el anuncio de 'Barbers'.

En Applesfera | Apple lanza un anuncio para destacar (sí, otra vez) el modo retrato del iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio