Publicidad

Apple abre las reservas del iPhone 6 en los primeros países de lanzamiento

Apple abre las reservas del iPhone 6 en los primeros países de lanzamiento
73 comentarios

Publicidad

Nosotros todavía tenemos que esperar unos días, pero en estos momentos los Estados Unidos y otros países del mundo ya están empezando a reservar unidades del iPhone 6. Las reservas se han abierto a medianoche, así que muchos están retrasando su hora de ir a la cama para poder asegurar su terminal tras elegir un tamaño.

Apple está teniendo algunas dificultades para poder ofrecer las reservas a todos: la web de la tienda está abierta sólo de forma intermitente y mostrando algunos errores a medio camino de la reserva. Algunos dicen que han podido hacer reservas sin problemas, otros lo intentan una y otra vez sin éxito. Parece que desde la aplicación para iOS se puede hacer mejor.

Ante este panorama, y si estáis intentando reservar una unidad en algún país donde ya se puede, lo recomendable ahora mismo es tener paciencia. Si no tenéis prisa, mejor esperemos a que todo se estabilice. Y eso si no esperamos a que el nuevo iPhone 6 se pueda reservar en España, claro está. A medida que pase el tiempo seguro que recibiremos más noticias de Apple al respecto.

En Applesfera | iPhone 6 y iPhone 6 Plus, disponibles en España a partir del 26 de septiembre. Así queda la gama iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir