Apple coloca varios modelos de iPhone 12 en su sección de reacondicionados con descuentos del 15%

Apple coloca varios modelos de iPhone 12 en su sección de reacondicionados con descuentos del 15%
5 comentarios

De vez en cuando, Apple añade nuevos productos a su sección de reacondicionados. En esta ocasión, vemos la llegada de varios modelos de iPhone 12 a la sección de reacondicionados de la tienda online. Y nos encontramos con un descuento que gira en torno al 15% para todos ellos.

iPhone 12 reacondicionado por Apple en su web

Desde hace muchos años, Apple cuenta con una sección de productos reacondicionados por la propia compañía. Pero no ha sido hasta hace relativamente poco que el iPhone llegó a ella. Y desde entonces, es una buena opción para hacerse con un terminal de Apple más barato.

iPhone 12 y iPhone 12 pro

Entre las ofertas más destacadas, veremos los siguientes modelos:

Si buscábamos un iPhone 11 en la web de Apple, por el mismo precio podemos tener un iPhone 12 reacondicionado

En porcentaje, el descuento gira en torno al 15%. No es gran cosa, pero lo suficiente para comprarte algún accesorio e incluso unos AirPods 2 (en la tienda de Apple o cualquier otra). A efectos prácticos, cuesta lo mismo un iPhone 11 nuevo que un iPhone 12 reacondicionado. Y este último tiene un Face ID compatible con el desbloqueo con mascarilla de iOS 15.4.

Para los iPhone reacondicionados, Apple sustituye la batería por una nueva. También cambian la carcasa exterior por otra nueva, lo cual es de agradecer. El resto de piezas también se cambian si fuera necesario. Al final, es una buena opción para quienes quieren comprar un producto a Apple con un descuento y sin recurrir a tiendas de terceros.

Temas
Inicio