Publicidad

Apple espera vender al menos 20 millones de iPhone SE 2 en 2020 según el analista Ming-Chi Kuo

Apple espera vender al menos 20 millones de iPhone SE 2 en 2020 según el analista Ming-Chi Kuo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el iPhone SE 2 va a llegar en primavera de 2020 y se parecerá al iPhone 8 es algo de lo que ya pocas dudas quedan. Prácticamente todas las semanas el analista Ming-Chi Kuo ha ido detallando más cosas sobre este próximo teléfono de Apple. Ahora, en un nuevo informe, arroja más luz sobre las estimaciones de venta.

Se rumorea que Apple preparará alrededor de 20 millones de unidades de iPhone SE 2 para este próximo año. Las cifras más optimistas, asegura Ming-Chi Kuo, llegan hasta los 30 millones de unidades vendidas. Para poner las cosas en contexto, los iPhone tope de gama se venden cada año alrededor de 60 millones de unidades.

Cad491ac Ef66 4157 9eb4 841aff79f788

El analista Ming-Chi Kuo obtiene estas cifras estudiando algunas demandas de componentes en la cadena de suministro del iPhone. Según explica, Apple utilizará una tecnología por capas para su placa base que podrá ser fabricada por algunos proveedores de Apple como Pending Holdings, AT&S y Xinxing de forma más económica que la placa base de los iPhone 11.

Características del iPhone SE 2

Lo primero que hay que dejar claro es que a pesar de su nombre, el próximo iPhone SE 2 se parecerá más a un iPhone 8 que a un iPhone SE. De hecho, es muy probable que ni siquiera se llame iPhone SE 2. Su tamaño se espera que sea de 4,7 pulgadas y con Touch ID y marcos como el iPhone 8 antes que un tamaño reducido como los iPhone 5, 5s y SE.

Por dentro sin embargo incorporará un procesador A13 Bionic como los últimos modelos de iPhone 11. Además traerá una RAM de 3 GB de capacidad según se ha indicado. Finalmente, el precio es otra de las incógnitas que más curiosidad despiertan. Es probable que cueste alrededor de 399 dólares (¿469 euros al cambio?) según distintas estimaciones hechas hasta ahora.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir