Compartir
Publicidad

Apple estrena en España (y otros países) su plan de renovación de iPhone

Apple estrena en España (y otros países) su plan de renovación de iPhone
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha decidido hoy lanzar su plan de renovación del iPhone en Italia, Francia y España además de estar ya en los Estados Unidos y con algunos cambios interesantes desde febrero. Y como en ese país, Apple nos propone que entreguemos nuestro smartphone antiguo a cambio de descuentos para pagar a plazos un iPhone completamente nuevo.

Antes que nada, evitemos confusiones: esto no es el programa estadounidense con el que podemos pagar una mensualidad y tener siempre la última generación del teléfono junto con un plan AppleCare+, sino un plan con el que simplemente entregamos el teléfono antiguo y conseguimos precios reducidos para comprar uno a plazos o pagando al contado (aunque si usamos este plan podemos ir renovando el teléfono cada dos años de forma parecida).

Hay que acudir a una Apple Store física para poder apuntarse a este plan, no se puede hacer online

Apple tiene todos los detalles de este nuevo plan de renovación español aquí, pero nada mejor que un ejemplo para entenderlo bien: supón que tienes un iPhone 5 y quieres adquirir un iPhone 6s de 16 GB de almacenamiento. Si el teléfono está en condiciones se te aplicaría un descuento de 95 euros, que a su vez se traduciría en pagar 28,94 euros mensuales durante dos años. Es un total de 694,56 euros. Alternativamente a esos plazos, también puedes simplemente pagar todo el teléfono al instante con ese descuento de 95 euros aplicado. Hay más ejemplos con otros modelos de iPhone:

Precios Renovacion Iphone

La financiación en España, como el resto de financiaciones de Apple en nuestro país, se hace a través de Banco Celetem. No es algo que se pueda hacer online: hay que acudir a una Apple Store física para poder hacer esta financiación. Los descuentos aproximados van desde los 75 euros de un iPhone 4s a los 290 euros de un iPhone 6s Plus. Y no nos olvidemos de que también te cae algún descuento con smartphones Android o Windows Phone.

En Applesfera | Apple muestra su nueva tienda Flagship de San Francisco justo en el 15 aniversario de las Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio