Compartir
Publicidad

Apple lanza los rumoreados eventos de actualización del iPhone en los Estados Unidos

Apple lanza los rumoreados eventos de actualización del iPhone en los Estados Unidos
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un buen día para una actualización. Podrías tener derecho a una mejora del precio para comprar un nuevo iPhone. Y si traes tu iPhone antiguo para que lo reciclemos, podrías tener una bonificación. Pregúntanos por los detalles.

Finalmente se ha convertido en realidad: Apple ha anunciado ya oficialmente su evento de actualización del iPhone después de que se filtraran detalles hace tres días. Algunos clientes incluso han empezado a recibir correos electrónicos animándoles a que se acerquen a una Apple Store estadounidense para que mejoren su teléfono. El movimiento debería motivar a un aumento de las ventas en las tiendas oficiales de Apple, cosa que Tim Cook busca conseguir desde hace un tiempo.

iphone 5s 5c apple

Los clientes podrán canjear un iPhone 4S por 199 dólares de descuento

Los clientes que tengan derecho a participar en este evento podrán reciclar su viejo iPhone y obtener un descuento para adquirir un iPhone 5c o un iPhone 5s. El descuento será de 99 dólares si entregamos un iPhone 4 y de 199 dólares si canjeamos un iPhone 4s (y eso implica que un iPhone 5s atado a un contrato estadounidense saldría gratis). Pocas veces se habían visto descuentos así en Apple, aunque no veo por ninguna parte descuentos para los que tengan un iPhone 5.

Sé lo que estáis pensando: ¿Y España? Pues de momento esta campaña no saldrá de los Estados Unidos, y dependiendo de cómo resulte quizás se queda allí o sale en algunos otros países. Pero la verdad es que es un buen modo de liberar existencias en los almacenes a unos meses de lanzar la próxima generación de teléfonos.

Vía | 9to5Mac
Imagen | janitors
En Applesfera | Apple deja de ofrecer el iPhone 4 en India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio