Publicidad

Apple lanza una web para desactivar iMessage en los iPhone que ya no tengamos

Apple lanza una web para desactivar iMessage en los iPhone que ya no tengamos
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace ya tiempo que nos dimos cuenta del error: si te pasabas de iOS a otra plataforma móvil, tus mensajes SMS podían quedarse "atrapados" en iMessage y por lo tanto no los recibirías en el nuevo terminal. Por fin, Apple ha lanzado una solución efectiva en forma de web con la que poder desactivar iMessage sin necesidad de recurrir a un iPhone.

Podéis encontrar esa web justo aquí, aunque de momento sólo está en inglés: en ella se puede introducir nuestro número de teléfono para recibir un código de confirmación. Dicho código se introduce en el campo de texto siguiente et voilà, desactivaremos iMessage.

En la web también podemos encontrar una breve guía para los que todavía tengan el iPhone del que se van a deshacer para desactivar iMessage desde el mismo teléfono. basta con ir a la sección de Mensajes en Ajustes del terminal y desactivar la opción iMessage. De este modo se evita todo el problema, pero precisamente el problema es que muchos no lo hacen.

Esto llega algo tarde, pero es una solución sencilla y directa para un problema que de descuidarse puede darnos muchos dolores de cabeza. Por lo tanto, se agradece.

En Applesfera | Ya es posible compartir pantalla con iMessage en la última beta de Yosemite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir