Publicidad

Ya es posible compartir pantalla con iMessage en la última beta de Yosemite

Ya es posible compartir pantalla con iMessage en la última beta de Yosemite
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que fue anunciada la nueva versión de Mac OS X Yosemite, hemos ido descubriendo poco a poco el funcionamiento de las nuevas características incluidas en el operativo, donde una de tantas novedades, son las que incorporará iMessage, haciéndola una herramienta más robusta y a la que sin duda valdrá la pena mirar a detalle.

Una de las nuevas funciones incluidas en iMessage para Yosemite, es la de poder compartir pantalla con otra persona usando nuestra cuenta de Apple (y por supuesto OS X Yosemite). Pues en la nueva Developer Preview 6 de OS X Yosemite, ya está habilitada esta nueva función de iMessage con implementaciones que no conocíamos hasta el momento.

Lo primero, es que las solicitudes para compartir pantalla aparecerán directamente como notificación, donde podremos aceptar o rechazar la invitación, e inclusive bloquear al usuario para no recibir más solicitudes de esa persona.

screenshot-2014-08-19-14-15-36.png

De igual forma, al estar compartiendo pantalla, tenemos la opción de conversar con la otra persona, donde podremos ajustar el audio o hasta apagarlo por completo si es necesario.

screenshot-2014-08-19-14-09-36.png

Por último, otra de las nuevas opciones incorporadas en iMessage y que ya podemos usar en la Developer Preview 6 de Yosemite, está la de habilitar que la otra persona sea capaz de controlar la pantalla que estemos compartiendo en ese momento, lo que nos servirá para casos de soporte o simplemente si queremos mostrar el uso de alguna función o aplicación a esa persona.

screenshot-2014-08-19-14-22-08.png

Las personas que ya han podido probar estas nuevas opciones, han reportado que aún funcionan de una manera inestable con cierres y fallos, lo cual es natural al tratarse de una beta, lo que no se menciona, es si la opción de compartir pantalla estará también disponible para usarse con dispositivos iOS 8, ya que estas pruebas fueron realizadas entre dos Mac con Yosemite. Así que tendremos que esperar un poco más para conocer si será compatible con iOS 8 o si agregaran nuevas funciones de cara a la versión final.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Éstas son las novedades que trae OS X Yosemite Developer Preview 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir