Compartir
Publicidad

Apple lanzará hoy la edición (RED) del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus para colaborar en la lucha contra el VIH

Apple lanzará hoy la edición (RED) del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus para colaborar en la lucha contra el VIH
5 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas se ha filtrado un rumor que viene de Virgin Mobile, donde aseguran que la firma de Cupertino podría lanzar la edición RED del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus para colaborar en la lucha contra el VIH. De acuerdo al operador móvil, los dispositivos empezarían a venderse desde hoy lunes 9 de abril, y probablemente sean anunciados de forma oficial en un comunicado de prensa.

Vuelven los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED)

La información solo hace referencia al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus, pues no menciona una edición RED del iPhone X, por lo que podría no haber una. Según un memorando interno enviado a los empleados, Virgin Mobile señala que habrá pedidos anticipados, por lo que no está claro si el nuevo color estará disponible inmediatamente o empezará a enviarse en un par de semanas.

Lo que nos da aun más seguridad de esta información es la confirmación del hecho por parte de Mark Gurman, quien a través de su cuenta oficial de Twitter asegura que este lanzamiento ocurrirá durante esta semana que inicia.

Por ahora no se tiene certeza de la llegada de la edición RED a otros países fuera de Estados Unidos, pero en cuanto lo sepamos, les compartiremos todos los detalles. Esta no sería la primera vez que un iPhone hace parte de esta campaña, pues en 2017 el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus adaptaron el color rojo rubí.

En Applesfera | El iPhone 7 (RED) ya es oficial: el primer iPhone en colaborar en la lucha contra el VIH

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos