Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría verse obligada a lanzar un nuevo iPhone 4 versión 2

Apple podría verse obligada a lanzar un nuevo iPhone 4 versión 2
Guardar
181 Comentarios
Publicidad

Parece que toda medida propuesta por Apple resulta ser poca para eliminar las ideas preconcebidas al iPhone 4. Ni la Keynote preparada para ello y ni siquiera la cantidad de análisis de usuarios diciendo que no existe ningún problema, entre ellos nuestro compañero Pedro Aznar, son suficientes para eliminar la fama creada con este modelo de iPhone 4.

Por eso, según Marco Quatorze directivo de Telcel Mexico, podríamos ver una renovación del terminal tan pronto como este mismo Septiembre.

No sería un nuevo terminal en si, simplemente una actualización del modelo que conocemos para solucionar de una vez por todas el fallo, si es que alguna vez ha existido, y de paso eliminar para siempre los dichosos rumores que rodean el funcionamiento del terminal en entornos de baja cobertura.

Lógicamente son las conjeturas de un directivo que nada tiene que ver con Apple y aunque no le quitamos credibilidad, hay que tomarse esta noticia como un rumor más que como una posibilidad. No creo que sea el momento de una acción así, sobre todo cuando ellos mismos nos han demostrado por activa y por pasiva que el equipo no tiene ningún fallo, aunque siendo una fuente de ingresos tan importante seguro que quieren asegurarse un número de ventas mínimas.

Vía | AppleInsider
Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos