Publicidad

Apple publica nuevos vídeos destacando funciones como la profundidad y el HDR en la cámara de sus iPhone

Apple publica nuevos vídeos destacando funciones como la profundidad y el HDR en la cámara de sus iPhone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cámara es uno de los puntos que Apple más suele promocionar en sus teléfonos. Tenemos por ejemplo todo el cortometraje para el Año Nuevo Chino que fue grabado con un iPhone. Ahora Apple ha publicado un nuevo vídeo/anuncio en el que vemos cómo se hace uso del control de profundidad para enfocar al usuario frente al fondo de la imagen. También un nuevo vídeo de "detrás de las escenas" del cortometraje de Año Nuevo Chino.

Bajo el título de 'The Backdrop" Apple nos muestra en un corto vídeo de menos de un minuto de duración cómo se realiza una fotografía con control de profundidad. Una ingente cantidad de acciones e ítems van apareciendo en la escena hasta que se realiza la fotografía y "desaparecen" todos dejando sólo al sujeto en la imagen correctamente enfocado.

El control de profundidad es una característica disponible en los iPhone XS, XS Max y XR. Mediante ella podemos editar la distancia a partir de la que se desenfoca el fondo del sujeto en una fotografía en modo retrato. En Applesfera dispones de un completo tutorial para controlar la característica si no la conoces bien.

Por otro lado, en los últimos días Apple también ha compartido un nuevo vídeo mostrando cómo se grabó el cortometraje de Año Nuevo Chino de hace unos días. En esta ocasión nos muestran las posibilidades de Smart HDR, la función que permite automáticamente tomar de forma correcta todas las áreas de una fotografía sin sobreexponer o subexponer ninguna parte.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir