La Apple Store amanece cerrada horas antes de la apertura de las reservas del iPhone 13

La Apple Store amanece cerrada horas antes de la apertura de las reservas del iPhone 13
11 comentarios

La Apple Store se ha pegado un buen madrugón. La tienda online de Apple ha amanecido cerrada, justo unas horas antes de la apertura de las reservas de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro. El cierre se produce con bastante antelación, nada fuera de lo normal si lo comparamos con otros años.

El cierre previo a la gran apertura de reservas del iPhone 13

Como cada año, el lanzamiento del iPhone de nueva generación requiere de su propia ceremonia. Envío de invitación a la presentación, la keynote en sí, la apertura de reservas y las primeras entregas a clientes.

Es en las reservas cuando vemos que la Apple Store online cierra sus puertas, bloqueando cualquier compra que fuera a producirse. Esto es porque desde Apple necesitan adaptar el sitio web y prepararse para la venta.

La apertura de las reservas de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro se hará a las 14:00 hora peninsular española. Si tienes pensado adquirir alguno de estos dispositivos, estate atento a esa hora porque unos minutos pueden marcar la diferencia. Puedes recibir el producto el mismo viernes 24 de septiembre si eres rápido, de lo contrario podrías esperar varias semanas.

Temas
Inicio