Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Atención! iOS 4.1 ya disponible para descargar oficialmente

¡Atención! iOS 4.1 ya disponible para descargar oficialmente
Guardar
308 Comentarios
Publicidad

Aunque desde hace días circula por Internet una versión Golden Master (la definitiva) de iOS 4.1, no ha sido hasta hace unos momentos que ha salido oficialmente vía iTunes la nueva versión del sistema operativo del iPhone e iPod touch.

Hablamos de una actualización mayor que retoca muchos puntos del sistema y que además incorpora una gran novedad: Game Center. El servicio de juego online y marcadores abre hoy sus puertas para todo el público y aunque aún no he podido encontrar ningún juego compatible, el sistema ya está completamente operativo y funcional.

Además encontramos mejoras de rendimiento, corrección de fallos del Bluetooth, arreglo de “bugs“ del sistema, mejoras en el sensor de proximidad e incluso un nuevo ajuste en el gráfico de cobertura del terminal.

Una actualización altamente recomendable para todo el mundo puesto que incluye mejoras en casi todos los aspectos y además ahora es gratuita para todos los dispositivos del mercado. Recordar además que está versión no está disponible para el iPad y que únicamente es compatible en su totalidad con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G e iPod touch 4G.

En Applesfera | iOS 4.1 e iOS 4.2, lo prometido es deuda, solución de muchas de las carencias de iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos