Compartir
Publicidad

Buenas perspectivas: un 86% de los adolescentes estadounidenses quiere un iPhone

Buenas perspectivas: un 86% de los adolescentes estadounidenses quiere un iPhone
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando sabemos que las reservas de los nuevos iPhone XR ya se están agotando, nos llega un dato que encaja perfectamente con la actualidad. la compañía de anáisis Piper Jaffray ha lanzado un estudio en el que señala que un 86% de los adolescentes estadounidenses quieren comprarse un iPhone.

El porcentaje se ha sacado después de preguntar a 8.600 adolescentes, en 47 de los 51 estados que conforman el país. Es la cifra más alta de intención de compra que se ha visto nunca para el smartphone de Apple, y hace que sonroje el apenas 10% de adolescentes que planean comprar un Android.

Cuidado: intención de compra no es compra confirmada

iPhone XR

También hay cifras interesantes para el Apple Watch: un 17% de los jóvenes encuestados lo quiere, y que sólo preferiría tener un reloj de la marca Rolex por encima del Apple Watch.

De todos modos hay que dejar claro que esta encuesta revela intención de compra, no compra asegurada. Es decir, un 86% puede querer un iPhone, pero falta que finalmente decidan comprarlo, si es que pueden comprarlo. Pero aún así, se trata de una cifra indicativa que demuestra que las generaciones más jóvenes miran a los teléfonos de Apple con mejores ojos que a los terminales de la competencia. Y si Apple consigue mantener ese interés, las ventas a medio y largo plazo podrán ir a mejor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio