Compartir
Publicidad

El stock inicial del iPhone XR se agota cinco días después de la apertura de las reservas

El stock inicial del iPhone XR se agota cinco días después de la apertura de las reservas
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco días después de la apertura de las reservas, el stock de todos los modelos de iPhone XR se ha agotado para su entrega o recogida el día del lanzamiento. Previsto para el próximo 26 de octubre, todos los colores y almacenamientos posibles se entregan dentro de unas semanas.

Aún hay esperanza para los rezagados

El iPhone XR (cuya R proviene del mundo del automóvil según Phil Schiller) viene en seis nuevos colores combinados con su marco de aluminio y trasera de cristal: rojo, coral, azul, blanco, negro y amarillo. Y se pueden adquirir con tres capacidades de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB. El aspecto de todas estas combinaciones es el que podemos ver en la siguiente captura:

Stock iPhone XR agotado

Esto se traduce en que el stock que Apple tenía preparado para el lanzamiento del iPhone XR se ha agotado en la web oficial de Apple. Es posible que en las operadoras de telefonía y Apple Premium Resellers aún existan modelos disponibles. A pesar de esto, quienes se hayan decidido ahora por hacerse con uno aún tienen esperanzas.

Aún es pronto para hablar de éxito o fracaso de ventas, habrá que esperar a los primeros resultados financieros de Apple para calibrarlo

Las Apple Store contarán con cierto nivel de stock del terminal el día del lanzamiento, disponible para quienes acudan sin cita. La pega es que será necesario hacer cola para conseguir uno sin la seguridad de que tengan el color y capacidad deseados.

Dicho esto, de momento la situación parece bajo control. En las primeras horas de disponibilidad, los primeros modelos en retrasar su entrega fueron el coral y amarillo de 128GB, por ese orden. El resto de modelos se han quedado sin stock inicial de forma progresiva, sin llegar a las 4-5 semanas de retraso que hemos visto en algunos lanzamientos (los AirPods me vienen a la cabeza).

Aunque ya hay analistas sacando conclusiones acerca de niveles de venta, éxitos o fracasos del iPhone XR, aún es pronto para calibrarlo. Habrá que esperar a la entrega de resultados financieros de Apple, previstos para el próximo 1 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio